Se realiza una atención integral basada en la Rehabilitación física y en la necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales.
Se realiza una atención integral basada en la Rehabilitación física y en la necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales.
Que cuenta con un amplio espacio atendido por un profesional fisioterapeuta que será el encargado de planificar y adaptar los tratamientos de rehabilitación.
Salud y ocupación tienen un vínculo claro en el bienestar personal. El terapeuta ocupacional será el responsable de la realización de actividades con fines terapéuticos, con objeto de mejorar o mantener destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las tareas cotidianas.
El mantenimiento del vinculo familiar, el seguimiento personal, la gestión de recursos (tramitación de la solicitud del Reconocimiento del grado y nivel de dependencia) prestaciones y la supervisión de la atención integral son tareas que gestiona la Trabajadora Social.
Realizado por una entidad colaboradora externa.
El Centro de día dispone de un Programa anual de actividades en el que se incluirán celebraciones, salidas, actividades sociales, manualidades, acciones de recuperación de las actividades de la vida diaria y actividades de ocio.
Bajo supervisión médica con dietas y menús especializados. Elaboración propia y elección entre de dos menús en comida y cena.
Un completo equipo atenderán permanentemente las necesidades de atención y asistencia de los residentes.